Tuesday, 26 September 2017
- - - - - -

Como Obtengo SecurSOS

La aplicación SecurSOS

secsos store logo

Puede ser Descargada de las tiendas de:

IOS Apple Store

y

Android Play Store

 Android App Store logos 300x204

La funcionalidades de SecurSOS son las siguientes:

SecurSOS es una Aplicación que permite utilizar un dispositivo Móvil como un dispositivo de alarma personal, y transmitirla con la localización GPS a una Central receptora de Alarmas. Manteniéndole protegido las 24Horas desde cualquier ubicación.

SecurSOS es una Aplicación de Alarma Móvil, con localización por GPS y funcional desde cualquier ubicación del mundo. Con SecurSOS, clientes residenciales como comerciales pueden estar siempre conectados y protegidos por su Centro de Gestión de Alarmas.

SecurSOS ofrece una multitud de soluciones para mantener a sus usuarios protegidos y siempre conectados, con la posibilidad de transmitir alarmas y posicionamiento GPS. El centro de control dispone de todas las herramientas necesarias para ajustar y programar remotamente las funcionalidades y comportamiento de la aplicación. de forma que ante una emergencia, SecurSOS genera y y transmite una alarma con su ubicación exacta al Centro de Control, Con el evento especifico que se se haya asignado para describir el tipo de urgencia y así aplicar el correspondiente protocolo de actuación por parte del centro de Control.

SecurSOS dispone de la posibilidad de configurar hasta 4 botones de alertas, totalmente personalizados con el icono que la CRA le asigne, así como las funciones de comportamiento.

SecurSOS puede reportar su ubicación a intervalos pre-programados, o según establezca bidireccionalmente la Central receptora de Alarmas.

Las funciones de los botones son programables de forma que puedan transmitir una alerta demorada, una captura de una imagen, o incluso una captura de grabación de audio de lo que se éste escuchando en ese mismo instante por la aplicación, y lo transmita con los datos de la alarma.

SecurSOS es totalmente personalizable desde un entorno web, desde el cual la central receptora/Instalador tiene un control completo de la aplicación como si se tratase de un bidireccional para la programación remota del panel.

BENEFICIOS Y FUNCIONES

• Compatible con IOS y Android
• Envía alarmas
• Envía Alarmas Demoradas
• Permite el envío de fotos
• Graba y envía audio
• Envía la localización
• 4 Botones personalizables
• Configuración Bidireccional
• SOS de Urgencia
• Compatible 100% con Manitou
• Geofences con Bold Track
• Seguimiento con Portal Boldtrack
• Servicios personalizados

Grabación de Audio y envío a Central receptora de Alarmas

SecurSOS, Los botones de Alerta son totalmente configurables, si se activa el audio en ellos, aparte de transmitir la alerta y posición, además es capaz de grabar un clip de audio de un tiempo predefinido y transmitirlo a la Central de Alarmas.

Envío de Fotos a CRA

La programación personalizada de los botones de SecurSOS además permite, el envío de fotos desde el dispositivo.

Urgencia SOS personalizable

En el caso de una Urgencia, Los usuarios de SecurSOS pueden activar una alerta SOS, si esta alerta tiene el audio activado, transmitiría la alarma a la Central Receptora, con la posición GPS exacta, al igual que la grabación de audio de lo que está ocurriendo en la parte del usuario .

Localización GPS y Seguimiento

SecuSOS, envia su posición de forma regular según el intervalo que se haya programado. Pero las herramientas de bi-direccionalidad además permitiendo que se reajuste remotamente.

Otras Notificaciones

Dado a que los botones en SecurSOS son totalmente configurables, permite que se puedan definir reglas para el envío y notificación de cualquier evento, como por ejemplo:
- Notificación de servicio de acudas, y reporte de incidentes mediante el envío de fotos
- Solicitud de asistencia
- Rutas de técnicos indicando su posición
- Medicos / Asistentes sociales / Agentes inmobiliarios pueden activar una alerta demorada ante un posible peligro.

 

 

Ubicación

Contactar

Para cualquier consulta, puede contactarnos en la siguiente telefono o dirección

Dirección
C/La Creu Roja 1
46014 - Valencia, ES
Teléfono
L-J 0900-14:00  -  16:00-18:00    V 09:00  -  15:00
902 996 158 | 644 025 158
Correo electrónico
info@securcom.es